Búsqueda personalizada

sábado, 12 de octubre de 2013

Se derrumbó torre de Space en El Poblado



Movimientos y grietas hicieron que los residentes del edificio fueran desalojados de forma preventiva el pasado viernes.
"De mi balcón se veía por completo el edificio. Yo sentí un estruendo a eso de las 8:17 p.m., me asomé y vi que se desmoronó todo el edifico, un polvero gris y llamas. Ahora no se ve nada en pie", aseguró Olga Restrepo, habitante del sector.
"Quedaron regados los escombros en la loma. Yo nunca había visto algo así. Lo más grave es que desde anoche (viernes) había gente trabajando. Puede que aún estuvieran ahí", indicó Andrés Restrepo, habitante de uno de las otras torres de Space.
Santiago Londoño, secretario de Gobierno, se encuentra en el sitio evaluando los daños. Un funcionario de la Alcaldía que pidió no ser identificado, afirmó que hay una fuga de gas y empleados de EPM trabajan para controlarla.
Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Medellín, quien también está en el lugar, confirmó que las autoridades están atendiendo la emergencia. "En estos momentos no podemos confirmar si hay víctimas. Unidades de bomberos y rescate trabajan en el sitio". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario