Búsqueda personalizada

jueves, 21 de noviembre de 2013

Por medellin en Bicicleta 2013

Este domingo 24 de noviembre desde las 8:30 am se realizará en la capital antioqueña, una nueva versión de Por Medellín en Bicicleta-Inder 2013, evento recreativo que cumple 20 años pedaleando la ciudad, y que desde ya convoca a toda la comunidad, para realizar este recorrido por las principales calles y avenidas de la ‘Bella Villa’.
Son dos décadas en las cuales cerca de 300.000 personas se han dado cita para tomarse la ciudad en sus bicicletas, acompañados siempre de grandes figuras del deporte y personajes de la vida púbica, quienes cada año se unen a esta gran iniciativa, la cual se convierte sin duda en una perfecta jornada de integración, esparcimiento y respeto por la vía y la vida.
Jóvenes, niños y adultos están invitados a esta cita con el deporte y la recreación, donde el civismo y la sana convivencia se sentirán en vías tradicionales como La carrera 70, San Juan, la Oriental, Ferrocarril, la 80, Nutibara y calle Colombia entre otras. Por Medellín en Bicicleta-Inder 2013, el ciclopaseo más grande de Latinoamérica sigue siendo uno de los eventos deportivos de mayor importancia en el corazón de los antioqueños.
El Gobernador Sergio Fajardo no le fallará a la cita con la bicicleta
El máximo gobernante de los antioqueños, Sergio Fajardo Valderrama, ha confirmado su participación en la edición número 20 de Por Medellín en Bicicleta-Inder, tradicional ciclopaseo, que se realizará este fin de semana en la capital paisa, con salida desde la Estación Metro Estadio.
Fajardo, hace parte del grupo de personalidades que en varias ocasiones ha participado de este gran evento de ciudad, y estará acudiendo a esta cita deportiva en compañía de miles de personas más, quienes disfrutarán de un recorrido de 32 kilómetros llenos de integración y recreación en torno a este importante medio de trasporte.
Asimismo, el Gobernador de Antioquia, se prepara para reintegrarse a una de sus más grandes pasiones, la bicicleta, después de que en mayo de 2010 sufriera un accidente que lo alejó de las bielas por cerca de dos años.
Inician las Inscripciones
Cuatro puntos de inscripción oficiales fueron habilitados por la organización de Por Medellín en Bicicleta Inder 2013, a los cuales los amantes de las bicicletas pueden acercarse desde el pasado lunes 18 de noviembre, para hacer su inscripción y participar en la versión número 20 del evento ciclo recreativo más importante de la ciudad.
En el ingreso principal del estadio Atanasio Girardot, el Centro Comercial Obelisco, la Liga de Natación de Antioquia y en ambas plataformas de la línea A de la estación San Antonio del Metro de Medellín, se puede adquirir por solo 16 mil pesos, el Paquete Coordinadora que incluye camibuso oficial, caramañola y boleta para la rifa de 60 bicicletas GW, además de la participación oficial en la vigésima versión de este evento que es organizado por la Acord Antioquia.
“Esperamos que la gente se acerque durante toda esta semana para hacer su inscripción y hacer parte de los miles de ciudadanos que participarán en el ciclopaseo el próximo domingo 24 de noviembre. Como cada año, queremos tener una masiva asistencia, para seguir demostrando el amor de nuestros ciudadanos por el ciclismo y el disfrute de las calles de la ciudad montados en las bicicletas”, dijo Fernando Calle, Director de Por Medellín en Bicicleta Inder 2013.
Como cada año, este evento cuenta con el respaldo de instituciones públicas y privadas que creen en este proyecto lúdico recreativo, y que apoyan estas iniciativas de ciudad. Ellas son: Medellín un hogar para la vida, Alcaldía de Medellín, Antioquia la más educada, Indeportes Antioquia, Epm, Une, GW Bicicletas, Cívica, Federal, Four Points, Hincapié, Transparencia Dúo, Acord Antioquia, Coordinadora entre otras.

tomado de :www.revistamundociclistico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario