Búsqueda personalizada

viernes, 4 de noviembre de 2011

Más de dos mil personas participaron en el Festival de Aeróbicos con Disfraces del INDER

  • Todo un éxito resultó el Festival de Aeróbicos con Disfraces que realizó el INDER Medellín en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, al frente de Obelisco. Panteras, diablas, ratonas, los pica piedra, indios y presos, entre otros, se apreciaron en el evento.
Con una exhibición de porrismo de la Escuela Popular del Deporte de Trinidad se inició una noche llena de colorido, luces y alegría en el Festival de Aeróbicos con Disfraces del INDER Medellín.
 
Grupos de aeróbicos de toda la ciudad se dieron cita en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, al frente de obelisco, para participar en este gran evento de ciudad. 25 profesores de las acciones Aeróbicos y Nocturnos y Madrugadores saludables del INDER, fueron los encargados de contagiar de buena energía a los más de dos mil asistentes.
 
En esta jornada, en la que el principal aliado fue el buen clima, se vieron desfilar presos, muñecas, brujas, policías, gorilas, diablas, príncipes, panteras,  ratonas, indios, chavos y abejas, entre muchos más.
 
Uno de los disfraces que más llamó la atención fue el de Gustavo Adolfo Tabares, un padre de familia de Aranjuez que con 2100 tapas de cerveza se ingenió al “Hombre Tapa”. Los 7 kilos de peso del disfraz no fueron un impedimento para que Gustavo disfrutara las dos horas ininterrumpidas de Aeróbicos.  
 
 
Los premios para los mejores disfraces por grupos fueron para:
  • Panteras de Aranjuez.
  • Diablas de Boston.
  • Ratonas de Santo Domingo.
  • Los Pica Piedra de Aranjuez.
  • Indios de San Antonio de Prado.
Los grupos premiados recibieron un kit de implementación deportiva compuesto por 20 colchonetas, 20 bastones, 20 bandas elásticas y 20 pelotas de gimnasia. Además se reconocieron 20 disfraces individuales por su creatividad e ingenio.
 
Al final se hizo un reconocimiento a todos los asistentes por mantener la buena energía durante todo el evento.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario