Búsqueda personalizada

domingo, 16 de agosto de 2009

Feria del bachiller 2009

A partir del martes 18 de agosto, las y los jóvenes de grado 11 de Medellín, conocerán las oportunidades de un futuro mejor.
  • Este año La Feria del Bachiller se tomará una semana el Jardín botánico Joaquín Antonio Uribe.
  • Cerca de 50 instituciones de educación superior expondrán sus programas técnicos, tecnológicos y universitarios.

Estudiantes beneficiarios de diferentes programas de la Alcaldía de Medellín, con sus historias de vida motivaron a los estudiantes a la Feria del Bachiller 2009.

Con charlas de orientación profesional, actividades lúdicas y una amplia oferta de programas de educación superior, la Feria del Bachiller 2009 que organiza la Secretaría de Educación, mostrará a las y los jóvenes de Medellín todas las oportunidades que ofrecen las instituciones de educación superior del Valle del Aburrá, para su futuro inmediato.

El evento tiene como propósito convocar a 25.000 estudiantes del grado once de las instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín para presentarles toda la oferta de instituciones educativas, programas académicos, calendarios y procedimientos para acceder a la educación superior, así como diferentes alternativas de financiación.

Este año, la Feria del Bachiller se realizará en El Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe entre el 18 y 22 de agosto:

Durante la feria habrá actividades lúdicas y concursos relacionados con temas de ciudad y con áreas específicas del conocimiento, para acercar a los estudiantes de una manera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario