Búsqueda personalizada

viernes, 7 de febrero de 2014

El domingo, Medellín celebrará el día sin pantalones



El próximo domingo a partir de las dos de la tarde, jovenes convocados por medio de la red social Facebook se congregaran en el parque de Ciudad del Río, detrás del Museo de Arte Moderno, para marchar en ropa interior.

"Será un homenaje a la libertad de expresión, y un mensaje a las que personas que juzgan por cómo se ven los otros y no por como son en su interior", según uno de los organizadores Sebastián García, más conocido como “El Argentino”.

Inspirado en el "No Pants Subway Raid" o "Día Sin Pantalones en el Metro" de Nueva York, organizado por "Improv Everywhere", un evento ya institucionalizado en varias capitales del mundo.

El año pasado se intentó realizarlo en el Metro de Medellín, pero las autoridades lo impidieron por considerarlo atentatorio contra la moral, y solo se pudo llevar a cabo una marcha que concluyó en el parque de Bello, con unos cientos de participantes.

Este año, se espera que el número de convocados sea mayor y que sin importar las miradas o los comentarios, muchos jóvenes se desprendan de sus pantalones y transiten en bóxer, cacheteros, pañales o tangas.

Al final del evento habrá un acto cultural y el único requisito para asistir, es el de ir sin pantalones.

tomado de www.caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario