Búsqueda personalizada

martes, 15 de octubre de 2013

Gustavo de Protagonistas vivía en edificio Space de Medellín

tomado de:http:/www.terra.com.co

Gustavo Ramírez se vio afectado tras el colapso del edificio Space en Medellín. El exprotagonista logró recuperar algunos elementos personales.

Gustavo tuvo poco tiempo para sacar algunos elementos de su casa. Foto: Tomada de @EnterateCol
Gustavo tuvo poco tiempo para sacar algunos elementos de su casa.
Foto: Tomada de @EnterateCol
Gustavo Ramírez, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', fue uno de los afectados por la tragedia sucedida en el edificio Space en Medellín, donde el pasado sábado 12 de octubre colapsó la torre 6 dejando varios muertos y desaparecidos.
Según confirma el diario ADN, Ramírez vivía en el edificio 3 del conjunto y después de lo ocurrido solicitó ayuda para encontrar a su vecino, Juan Esteban Cantor, un estudiante de octavo semestre de Comunicación social.
El paisa afirmó al medio que durante lo ocurrido, su perro y el de otros vecinos quedaron atrapados entre los escombros.
Gustavo apareció en varias imágenes del portal Telemedellín mientras lograba sacar algunas pertenencias de su vivienda y aseguró que logró sacar ropa, medicinas y varios documentos.
El exconcursante del reality ingresó al programa en la semana de ‘La Revolución’ y fue eliminado tras recibir el menor número de votos por parte del público


No hay comentarios:

Publicar un comentario