Búsqueda personalizada

sábado, 30 de julio de 2011

Caravana de chivas y flores

Definitivamente el colorido de la fiesta y la alegría se tomará las calles. Estos antiguos automotores que recorrían veredas y caminos, hoy son patrimonio cultural. Año a año, son decorados con motivos especiales para recorrer las vías de la ciudad y hacer sonar sus bocinas en medio de la música alegre que grupos autóctonos irradiarán en todo el recorrido.

Feria de las Flores de Medellín 2011 La caravana de Chivas y Flores comenzará a las 8 de la mañana con la llegada de las chivas para su decoración. El evento contará con la participación de 80 camiones de escalera provenientes de diferentes municipios del departamento y corregimientos de Medellín. Habrá una muestra artística de los grupos folclóricos de los municipios participantes, un desfile de las chivas ante el jurado calificador y un recorrido por las vías de la ciudad. Finalmente, el evento cerrará a las 7 de la tarde con la llegada de la caravana.

El día 31 de julio, recorrerá las principales vías de la ciudad, comenzando en la Calle 30. Más información en la página oficial de Chivas y Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario