Búsqueda personalizada

martes, 9 de noviembre de 2010

Caravana promociona alumbrado navideño de Medellín



Un bus vestido con luces multicolores, que recrea en su interior lo más representativo del alumbrado navideño de este año recorre, entre el 8 y el 20 de noviembre, ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Montería y Bucaramanga y municipios antioqueños como Rionegro, El Retiro, Guatapé, San Jerónimo, Sopetrán, Santafé de Antioquia, Jardín, Jericó y Andes.
La caravana navideña también visitará varias ciudades del mundo como Miami, Nueva York, Quito y Guayaquil donde emulará los tradicionales alumbrados de  la Avenida la Playa, la Avenida del Río, el Pueblito Paisa, entre otros.
Este año, los alumbrados navideños en Medellín estarán inspirados en los cuentos de Navidad más tradicionales de la literatura universal. Los Tres Espíritus, La Vendedora de Fósforos, Cascanueces y muchos cuentos más estarán enmarcando el recorrido navideño del Rio Medellín.
El lanzamiento oficial del Alumbrado Navideño Medellín 2010 será el jueves 11 de noviembre, en las instalaciones de Compensar (Plazoleta Fuentes del Jubileo), en Bogotá.

tomado de www.elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario