Búsqueda personalizada

viernes, 27 de noviembre de 2009

Concurso de navidad

 

 
VUELVE "LA CASA NAVIDEÑA"
Un concurso de Telemedellín y la Tarjeta Grupo EPM

Vuelve La Casa Navideña, el concurso con el que Telemedellín y la Tarjeta Grupo EPM premian a las familias del Valle de Aburrá que mantienen vivo el espíritu de la Navidad y lo reflejan decorando con esmero, creatividad y mucho amor sus casas.
Hasta el 21 de diciembre cualquier familia de Medellín el Área Metropolitana pueden enviar a través de la página web de telemedellín www.telemedellin.tv o por correo físico a la cra 64 C # 72 – 58, las fotos con la decoración del interior de su casa, los datos personales y un párrafo que convenza a los jurados de que su casa tiene el mejor espíritu navideño. A partir del primero de diciembre Noticias Telemedellín hará notas desde algunas de las casas que participen, seleccionadas al azar.
El año pasado alrededor de 500 familias participaron del concurso que tuvo como ganadora a una familia del Municipio de Girardota. Este año esperamos que las familias concursantes se multipliquen y que tres nuevas familias se beneficien con las tarjetas del Grupo EPM para compra de electrodomésticos.

Premios:
  • Primer Puesto: Tarjeta de regalo Grupo EPM de $1.500.000 para compra de electrodomésticos.
  • Segundo y Tercer Puesto: Tarjeta de regalo Grupo EPM de $750.000 para compra de electrodomésticos.

Los 20 finalistas recibirán además  anchetas de Productos Familia.


¡Anímate y participa!

1 comentario:

  1. Yo vivo en Rionegro Antioquia me encantaría participar en este concurso ADORO LA NAVIDAD es posible???

    ResponderEliminar