Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2009

Alcalde de Medellín dará la bienvenida a la Feria de las Flores 2009



· El Alcalde Alonso Salazar Jaramillo inaugurará mañana, viernes 31 de julio, la Feria de las Flores en el tradicional Festival de Orquestas en San Juan, con agrupaciones como: Rikarena, Caneo, Piso 21, Golpe a Golpe, Charrito Negro y la Orquesta de la Policía.

· Con un espectáculo de Juegos Pirotécnicos a las 8 de la noche en la Alpujarra, también se dará la bienvenida oficial a la Feria que se extenderá hasta el 9 de agosto.


Medellín vivirá una verdadera fiesta de la convivencia en la Feria de las Flores que comenzará este viernes con un gran tablado musical en la Calle San Juan frente a la Alpujarra y un espectáculo de Juegos Pirotécnicos a las ocho de la noche.

El alcalde Alonso Salazar Jaramillo dará el saludo inicial de la Feria hacia las 6:30 de la tarde en el ya tradicional festival de orquestas en la Calle San Juan.

En este tablado, organizado por Pilsen, tendrá como grupos invitados a Rikarena, Piso 21, Caneo, Golpe a Golpe, el Charrito Negro y la Orquesta de la Policía, grupos que seguramente llenarán este espacio.

Y para que toda la ciudad se entere que comienza la gran fiesta cultural de Medellín, a las 8 de la noche en el Centro Administrativo La Alpujarra se verá durante 18 minutos como Medellín se ilumina para dar la bienvenida a esta fiesta cultural que ofrece 150 eventos y 350 actividades para todos los públicos.

De esta forma se prende la fiesta en la ciudad en un evento que espera movilizar a cerca de 7 millones de personas como lo hizo el año pasado. Además les informo que la venta de boletas para graderias del desfile de silleteros la pueden conseguir en unicentro y terminal del sur el 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario