Búsqueda personalizada

martes, 20 de noviembre de 2012

Se inició el cierre de la Avenida Regional en sentido sur-norte por temporada decembrina



- Desde el lunes 19 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2013 habrá cierre parcial en el día y cierre total en la noche de la Avenida Regional entre calles 30 y 44 (sentido sur – norte, calzada occidental), para facilitar los preparativos de la temporada decembrina en la Avenida del Río y garantizar la seguridad de quienes visiten ese corredor vial durante el encendido de alumbrados hasta el año entrante.
- En ese lapso habrá cierre parcial (un carril y medio) en horario de  5:00 a.m. a 10:00 p.m. y un cierre total de la vía (los tres carriles) de  10:00 p.m. a 5:00 a.m.
- 10 agentes de tránsito y 10 gestores pedagógicos estarán regulando la movilidad en el sector.
A partir del lunes 19 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2013 habrá cierre parcial en el día y cierre total en la noche de la Avenida Regional entre calles 30 y 44 (sentido sur – norte, calzada occidental), por motivos de temporada decembrina.
Los cierres se harán para facilitar el montaje de los módulos de ventas ambulantes autorizados para la temporada decembrina en la Avenida del Río, se prolongarán durante el tiempo en que permanecerán encendidos los alumbrados navideños y hasta que culmine el desmonte de los módulos de ventas en enero del año entrante.
Hasta el 20 de enero, el cierre parcial (un carril y medio) será en horario de  5:00 a.m. a 10:00 p.m. y el cierre total de la vía (los tres carriles) será de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

10 agentes de tránsito y 10 gestores pedagógicos estarán velando por la seguridad vial en el sector de los alumbrados y controlando de manera permanente la movilidad, para que los ciudadanos puedan disfrutar de este espacio cómodamente.


La Secretaría de Movilidad  de  Medellín informará el estado de las vías en tiempo real a través de su cuenta de Twitter @sttmed, para que los ciudadanos tomen decisiones inteligentes de movilidad durante los eventos.