Búsqueda personalizada

lunes, 23 de enero de 2012

COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2012 EL CAMINO HACIA UN SISTEMA MODA DE LATINOAMÉRICA 24 al 26 de Enero de 2012

  • Expectativas de negocios por US$ 119 millones.
  • 416 expositores  participarán en esta versión.
  • Se esperan más de 12.000 compradores y visitantes de 34 países y de varias ciudades de Colombia
  • La industria química estará presente en la feria, como respuesta a las necesidades de innovación del Sistema Moda.
  • Durante la feria será lanzado Inexjobs, primera red de empleo especializado del sector,  producto de una alianza entre Inexmoda y Fashion Jobs
  • Con 24 conferencias regresa el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB
  • Antes del 20 de enero de 2012, 55% de descuento en el prerregistro de Colombiatex.

    mayor información http://www.inexmoda.org.co/

     

viernes, 13 de enero de 2012

A Medellín, Llévame de compras

En Enero
Camino Real, El Tesoro, Los Molinos, Oviedo, Puerta del Norte, San Diego y Unicentro se vinculan a esta espectacular iniciativa para que las personas compren de todo y además, ganen y obtengan todo tipo de beneficios por sus compras. La jornada, que se llevará a cabo del 26 de enero al 5 de febrero, ofrecerá experiencias únicas, en la que además, 3 bonos de 10 millones de pesos quedarán en manos de algunos afortunados. Informes: www.llevamedecompras.com / Facebook: llevamedecompras / Twitter: @llevamedecompras.





Desde el 26 de enero
 tomado de  www.opcionhoy.com

miércoles, 4 de enero de 2012

En enero -Parque Explora



Como si se tratará de la Era Mesozoica, el Parque Explora albergará hasta el 30 de este mes la exposición Era de los dinosaurios: Gigantes en el bosque.

Son 32 réplicas de antidiluvianos, 22 de ellos animatrónicos, que reproducen sonidos y movimientos, todo un espectáculo de conocimiento, animación e historia que atrapará a grandes y chicos y que se convierte en un plan obligado en esta época de vacaciones. Estos gigantes que poblaron la Tierra, estarán en la Sala Abierta, segundo y tercer nivel del Parque y quienes se atrevan a vivir esta insospechada aventura, conocerán de cerca la vida de estos feroces, hábiles y temerarios habitantes de nuestro planeta, todo un misterio para muchos y fascinación para otros. 
Hasta el 30 de enero 
tel:5168303
tomado de 
www.opcionhoy.com






lunes, 2 de enero de 2012

Medellín será sede del Séptimo Diálogo Interamericano sobre la Gestión del Agua -D7-

Medellín será la sede continental del Séptimo Diálogo Interamericano Sobre la Gestión del Agua –D7-, del próximo 13 al 19 de noviembre. 35 países hermanos visitarán nuestra ciudad para discutir y decidir sobre los más trascendentes temas del agua en las Américas y fijarán la política del hemisferio en el próximo Foro Mundial del Agua en Marsella, Francia y en la Convención Rio+20 en Brasil.