Búsqueda personalizada

lunes, 27 de junio de 2011

Programación partidos mundial Sub20 en Medellín


Los encuentros que se celebrarán en el Estadio Atanasio Girardot, con capacidad para 45.000 espectadores, en primera ronda serán:
  • 29 de julio a las 14:30: Inglaterra vs. RDP de Corea.
  • 29 de julio a las 17:30: Argentina vs. México.
  • 1 de agosto a las 17:00: México vs. RDP de Corea.
  • 1 de agosto a las 20:00: Argentina vs. Inglaterra.
  • 4 de agosto a las 17:00: Argentina vs. RDP Corea.
Se celebrará un encuentro en octavos el 9 de agosto y otro en semifinales el 17 del mismo mes.

Asi fue la Marcha por la vida y la diversidad sexual 2011







martes, 21 de junio de 2011

XIV marcha orgullo gay


La MARCHA ORGULLO GAY tiene lugar en Junio, donde se rememora los hechos de violencia y discriminación de la poblacion LGBTI en el Stonewall (Nueva York, EE. UU., 1969), que marcan el inicio de la liberación homosexual.

En Medellín Colombia la corporación EL OTRO promueve y organiza este evento desde el año 1998 como una movilización pública y política que reivindica los derechos de las personas con identidades y orientaciones LGBTI.

Por ello, para el 26 de junio de 2011 se organiza la XIV MARCHA ORGULLO GAY, convo
cando a toda la población LGBTIH en la tradicional salida, Centro Comercial Obelisco - Estadio, 2 pm.

Marcha por la vida y la divesrsidad sexual 2011



Marchemos nuevamente por la Vida y la Diversidad Sexual el Domingo 26 de Junio de 2011 por las calles de MEDELLIN...


RECORRIDO:
1. SALIDA: La Alpujarra
2. Carabobo hacia la 33
3. Av. 33 hacia San Diego
4. Av. Oriental hasta Barbacoas


CONVOCA:
GRUPO LGBT ANTIOQUIA

APOYA:
ALCALDIA DE MEDELLIN
PERSONERIA DE MEDELLIN
GRUPO MEDIA - Comunidad Diversa


MEDIOS INFORMATIVOS OFICIALES
Magazine Némesis Times
Periódico Conexión LGBT
Enigma Fm
Guiacereza
Las Cabinas Online
Rumba G
Mentes G - Primer Programa LGBT en la historia de la TV Colombiana
El Edén Radio
Canal Iris - Tu Canal, Mi Canal, Nuestro Canal


PATROCINAN:

BARES: Bar de Moe, Chiquitita Bar, K26, La Sastrería, Noches Alteradas, Punto Cervecero, Rainbow Bar, San Marcos Bar,

DISCOTECAS/CANTINAS: Azúcar, Cantina La Pollera, Citrus, Controversia, El Club, Friends, El Machete, Herox - San Antonio de Pereira, Kilómetro 26, La Cantina de Javi, La Fuente, Start Discoteca, Viva Auditorium,

VIDEOS Y SAUNAS: Mens Club

COMERCIANTES LGBT: Accesorios Mokitá, Eventos Gourmet, Boot Fetish, Gender - Joyería LGBT, QueerStore, Yonkis - Un mundo gay adolescente, Hotel Roma Deluxe, Hotel Roma, Hotel Z

GRAFICOS Y PRODUCCION MULTIMEDIA: Drop Diseño Gráfico, Baboomba Publicity, Jhoncito Arango Producciones, Studios Gráficos - Comercializadora, Gráficas Milenio

CORPORACIONES/FUNDACIONES/MESAS: Corporación Comunidad Amig@s Comunes, Red de Apoyo Social de Antioquia - RASA, Corporación Empresarial y Educativa de Colombia - BIS-SION, Centro de Integración Barrial Santa Cruz - CIB, Mesa Diversa Comuna 2, Mesa LGBT Comuna 8, Red de Personeros Estudiantiles del Municipio de Medellín, MetroJuventud, Corporacióm Gente Diversa de Antioquia.

PARTIDOS POLITICOS: Partido Verde, Verde Diverso, Partido Liberal Colombiano, Juventudes Liberales de Colombia, Alvaro Rios Rivera - Concejal Municipio de Bello.

Festival de tango Medellin 2011

Encuentra aqui toda la programación
 

domingo, 19 de junio de 2011

Tangox-Tango electronico Y moderno

Danza y música en vivo en un espectáculo basado en Gotan Proyect, el tributo a la escena electrónica del tango.
Este tercer momento de la evolución del tango busca deleitar a papá y a toda la familia con el tango electrónico o electro tango: una fusión entre el tango y la música electrónica, que da origen a un nuevo género surgido en los albores del siglo XXI.
Este concepto artístico presenta una mixtura entre los ritmos rioplatenses y las diferentes expresiones de la electrónica de nuestro tiempo. Es de anotar que las bandas que cultivan este género han tenido una gran acogida con millones de copias vendidas en todo el mundo.

Fecha:       25 de junio
Hora:         5:00 p.m. 
Lugar:       Bulevar Central centro Comercial Premiun Plaza

 

viernes, 3 de junio de 2011

Ballet Soviético en Medellin



Llega a Medellín en una única función este 8 de Mayo a la Universidad de Medellín el Ballet Soviético, considerado uno de los mejores del mundo. Luego de una extensa gira por Italia, China, Japón y Estados Unidos.

Con un repertorio de gran reconocimiento como el Lago de los Cisnes, El Quijote, El Océano y Las Perlas, presentado por un elenco compuesto por 22 bailarines entre cuerpo de baile y solitas del  Ballet Nacional de Macedonia, El Ballet Nacional de Ucrania, del Ballet del palacio del Kremlin de Moscú, con siluetas y una presencia impactante. Vienen a Medellín el inigualable ballet Ruso.
Cabe anotar que la producción tiene el sello de calidad de los mismos productores del Teatro Negro de Praga,El Ballet de Paris, La Sinfónica de Corea , el ballet de Kiev y la puesta en escena es pintada a mano, queriendo aludir a el Lago de los cisnes del siglo XVIII. Es un espectáculo único que ningún amante del ballet clásico puede dejar pasar.
Con un descuento del 20 % con intelecto. Cupo Limitado
Ticket express 4444446

El Pasaje Carabobo exhibirá la riqueza cultural de las comunidades indígenas y afrodescendientes que habitan en Medellín

  • El Paseo Peatonal Carabobo, entre las calles Ayacucho (calle 49) y Pichincha (calle 48) será el espacio donde se realizará, el 2 y 3 de junio,  la Feria Artesanal y Gastronómica de  las Identidades y la Diversidad Cultural 2011.
 
.       Las actividades de la feria se realizarán entre  las  9 de la mañana y las  6 de la tarde.
 
  • El evento contará con la presencia de 40 artesanos, creadores, productores y expositores de piezas ancestrales de las comunidades negras e indígenas.
 
·         A  través de estos espacios, la Alcaldía de Medellín resalta todas las costumbres y tradiciones de la población indígena y afrodescendiente y la necesidad de recuperar la memoria histórica de estos grupos poblacionales.
 
 
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, realizará el 2 y 3 de junio en el Paseo Carabobo, entre las calles Ayacucho y Pichincha, la Feria Artesanal y Gastronómica de las Identidades y la Diversidad Cultural 2011.

Se trata de un espacio donde se disfrutará de la buena cocina, de las artesanías y de las muestras culturales de las comunidades indígenas y afrodescendientes que residen en Medellín.

La feria hace parte del Plan de Desarrollo de Medellín 2008-2011 y tiene como propósito dar a conocer a los ciudadanos la riqueza cultural y artística de los pueblos étnicos, a través de estos espacios con los que se resaltan todas sus  costumbres y tradición,  y recalcar en la necesidad de recuperar la memoria histórica de estos grupos poblacionales.
 
La feria tendrá 40 participantes entre artesanos, creadores, productores y expositores de piezas características, autóctonas y originarias de los territorios ancestrales de las comunidades indígenas y afrocolombianas que ofrecerán  sus artesanías y comidas tradicionales como una forma de intercambio cultural con la ciudadanía de Medellín.

Las actividades de la Feria Artesanal y Gastronómica de las Identidades y la Diversidad Cultural 2011 se realizará entre  las  9 de la mañana y las  6 de la tarde, los días 2 y 3 de junio en el tradicional Pasaje Carabobo, entre las calles Ayacucho (calle 49) y Pichincha (calle 48).


Información para periodistas con María Lucelly Úsuga,  cel. 301 268 88 43
Wilson Ospina G. cel: 312 261 02 96
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Centro Administrativo Municipal –CAM / Calle 44 N 52–165 / Dirección General de Comunicaciones- Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144 
www.medellin.gov.co / comunicaciones.alcaldia@medellin.gov.co