Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ultimo jueves de cada mes

martes, 22 de febrero de 2011

CARNAVAL DE BARRANQUILLA: (EN MEDELLIN) BATALLA DE FLORES Y GUACHERNA


Goza con las danzas del carnaval de la Costa Caribe Colombiana, al son de la Compañía de Baile Ritmo Extremo.
Este espectáculo recorre en un sólo espacio todas las danzas típicas de este famoso Carnaval, como son el mapalé, la cumbia, el garabato, la tambora, la danza de Combo Grande, entre otros ritmos, además de un mar de colores y despliegue de gran alegría y energía propia de estos bailes.
Este montaje cuenta con personajes iconos del Carnaval de Barranquilla, como la Marimonda, La Muerta, Los Cambos, Joselito Carnaval, el Alcalde y la Reina del Carnaval.
Se hará la Batalla de Flores con toda la comitiva.
Fecha:  26 de febrero
Hora:    3:00 p.m. recorrido por espacios del Centro Comercial Premium plaza
Hora:    5:00 p.m.
Lugar:  Bulevar Central

lunes, 21 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Doña Gloria pasará de la cabina del metrocable a la cabina de Energía 97.9 FM


No es chiste. Gloria Quiceno Zapata, más conocida como Doña gloria la pasajera grosera y gritona delmetrocable que se acaba de volver famosa con varios videos de Youtube, acaba de ser contratada como locutora de la emisora energia 97.9 Medellin
Doña Gloria, habitante del barrio Santa Cruz, comenzará a trabajar este miércoles 9 de febrero, Día del Periodista (¡qué ironía!) para demostrar, según anota la emisora en un comunicado, “que salir de un barrio humilde y con un lenguaje auténtico se puede lograr la popularidad y conseguir un trabajo”. Eso argumenta la emisora, pero en el fondo lo que quiere es sintonía y no bajarse del primer puesto que registra en el Estudio General de Medios.
La señora fenómeno de la internet estará desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en el programa matutino La Ducha de Energía y más tarde en La Hora 17 de Energía, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en los 97.9 FM, “haciendo lo que mejor sabe: divertir con su peculiar personalidad y auténticas palabras”, anota el comunicado.
De eso no nos cabe la menor duda, pero ¿lo hará gritando al aire las mismas groserías que la han hecho famosa? Si es así, ¿dónde quedaría la responsabilidad social de ese medio de comunicación que promovería así el lenguaje soez entre su audiencia juvenil? ¿Se convertirá todo esto en una apología de la guachada? Con don Ebrio, el de la emisora Olímpica, ya parecía suficiente…
Doña Gloria causó gracia por su autenticidad. Nos impactó a todos con su reacción espontánea y desabrochada cuando se montó en el metrocable, pero hasta ahí, ¿no?. Yo pregunto: ¿al frente de un micrófono cómo actuará, qué va a decir, qué va a aportar?
La emisora se anotó un golazo al contratar a esta señora para aprovechar su cuarto de hora, pero ¿con qué intención lo hace? ¿Se burlarán de ella como lo hacían Santiago Moure y Martín de Francisco con el bizarro Cerdo en el programa La Tele? ¿Se convertirá en la mascotica rara de la emisora, así como lo es Chuy para Chelsea Handler en su programa chelsea lately  de E! Entertainment?
¿Con qué nos quiere sorprender el equipo de La Ducha de Energía, un programa que suele pasarse de ordinario e irrespetuoso con sus oyentes? ¿Un programa que, al igual que el algodón de azúcar, es “la alegría de los niños y la tristeza de los padres”?
Yo no sé ustedes, pero igual tengo curiosidad por la señora. Eso sí, antes de que corramos a prender la radio y nos embobemos del todo, ahí les dejo esas preguntas que considero pertinentes y un poquito cantalentosas.
Y feliz Día del Periodista para Doña Gloria… porque ya cualquiera puede ser periodista.

articulo tomado de

IX Congreso Colombiano de Menopausia 2011 en MedellínCongreso Colombiano de Menopausia 2011

EL IX Congreso colombiano de Menopausia 2011 se celebrará en Medellín en el mes de marzo. La asociación colombiana de menopausia es una organización científica y de servicio dedicada a luchar por el bienestar y la protección de la salud de la mujer en el climaterio y menopausia y su entorno

del 3 al 5 de marzo-2011
Plaza mayor