Búsqueda personalizada

viernes, 29 de octubre de 2010

letra -Un regalo- Cumpleaños Medellin

Medellín 335 Años
Letra y Musica: Camilo Rios
Que le pudieras dar
A la ciudad que te ha visto crecer,
Si es mucho o poco, que mas da…
Seguro alcanza para celebrar.
Yo te doy mi sonrisa,
Cada mañana al despertar
Te doy mi fe y mi decision
De darlo todo y un poco más.
Te doy mis ganas de seguir aquí,
De trabajar y construir.
Yo te regalo mi canción,
Y mi voz que hoy sólo canta
para ti.

CORO:
Yo te doy todo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón,
Mis ganas de crecer con vos,
Mis sueños y mi pasión.
Yo te regalo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón
Mis ganas de crecer con vos,
Hoy celebramos contigo Medellín.

Estrofa 2
Este es mi hogar, es mi jardín,
Es mi orgullo y mi identidad.
Donde nací, donde aprendí,
Donde mi sueño aprendió a volar.
Cómo no decir a viva voz
Que eres lo mejor que me pasó
Que lo que hoy soy te lo debo a vos,
Hoy todos cantamos tu canción

CORO:
Yo te doy todo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón,
Mis ganas de crecer con vos,
Mis sueños y mi pasión.
Yo te regalo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón
Mis ganas de crecer con vos,
Hoy celebramos contigo Medellín.
Yo te regalo mi alegría, buena energía,
Todos los días actitud positiva,
Se llena el pecho de pasión, ilusión,
Orgullo, vida y emoción,
Se brota la vena, me brillan los ojos,
se llena la boca, si mi rima habla de vos
Es mi ciudad, es mi villa, es mi nido,
Es el lugar que yo escogí para mis hijos,
Por eso es tuya mi letra, mi lírica, mi flow,
Te doy cada palabra que mi verso expresó.

CORO:
Yo te doy todo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón
Mis ganas de crecer con vos,
Mis sueños y mi pasión.
Yo te regalo lo que soy,
Te doy mi amor, mi corazón
Mis ganas de crecer con vos,
Hoy celebramos contigo Medellín.

Concieto Feliz Cumpleaños Medellín

Telemedellín y la Alcaldía de Medellín se unen al concierto de Radio Tiempo como un regalo más para la ciudad en su cumpleaños.

No te pierdas a los artistas del momento compartiendo escenario en Medellín. El 30 de octubre tendremos en vivo a Lucas Arnau, Noel Shajris de Sin Bandera, Santiago Cruz, Siam, Sebastián Yepes, Dragón & Caballero, quienes estarán acompañados de los mejores artistas locales: Piso 21, Pasabordo, Lucas Rave, Yina y  Jorge Uribe.




El concierto será en Carabobo entre el Parque Explora y El Jardín Botánico de 4:30 p.m. en directo por TELEMEDELLÍN

Feliz Cumple Medellín



Una torta con tres velas, hace parte del diseño que empezó a acondicionarse en 10 paraderos de  buses de la ciudad con motivo de los 335 años de Medellín.

- En el lugar, las personas podrán pedir un deseo por Medellín, soplar las velas y éstas se encenderán al tiempo que suena una canción.

- El Concejo de Medellín se unirá a la celebración del 2 de noviembre.

- ¿Y tú que le vas a regalar a Medellín para que siga Imparable?.

“Apaga las velitas y pide un deseo por Medellín”, es la frase que tendrán los paraderos de buses interactivos que empezaron a acondicionarse con motivo del cumpleaños 335 de la ciudad. El diseño permite que los ciudadanos se acerquen al anuncio y con sólo soplar las velas, éstas se encenderán al tiempo que suena una canción.

El objetivo es que todos los ciudadanos, además de cuidar y valorar estos paraderos interactivos, aprovechen para pedir buenos deseos para Medellín. 335 años no se cumplen todos los días.

En total serán 10 los lugares adecuados con este diseño:

-       Estación del Metro San Javier.
-       C.C. San Juan La 70 #2.
-       Éxito de Colombia.
-       Plaza Mayor (peatonal).
-        Alpujarra.
-       Plaza de Cisneros.
-       Cámara de Comercio (Av. Oriental).
-       Parque Berrío.
-       Bancolombia Av. El Poblado.
-       Centro Administrativo Municipal.

Para la instalación de los paraderos es necesario adecuar el sistema eléctrico para tenerlos funcionando las 24 horas. Además, se acondicionaron vidrios especiales que permiten adaptarse a las exigencias técnicas que requieren estos paraderos interactivos.

Los primeros paraderos interactivos serán los de La Alpujarra (San Juan), Plaza Mayor y Plaza de Cisneros, que deberán estar listos para mañana jueves 28 de octubre.

Con el fin de que los ciudadanos hagan un buen uso de los paraderos interactivos, se dispondrá de Gestores Pedagógicos que le explicarán a las personas cómo pedir “un deseo para Medellín”.

El Concejo de Medellín participará en la celebración

En la sesión del 2 de noviembre a las 8 am, los 21 concejales de la ciudad firmarán un pergamino como un acto simbólico de celebración de los 335 años de Medellín.

Además, le cantarán el cumpleaños a Medellín, con torta y apagarán las velitas. El acto estará amenizado por los niños de las redes de música de la ciudad.


¿Y tú qué le vas a regalar a Medellín para que sigua imparable?

Expoartesano 2010


Artesanías de Colombia en cumplimiento de su misión de mejoramiento integral del sector artesanal del país y Plaza Mayor Medellín en su condición del recinto ferial por excelencia de Medellín , continúan en el 2010 su alianza estratégica, con el objetivo de ampliar la circulación de la oferta artesanal en el país y de brindar a antioqueños y visitantes del país una muestra variada y selecta de los mejores productos del sector.
La primera versión de EXPOARTESANO cumplió con los objetivos planteados, al haber facilitado a los artesanos amplios espacios de promoción y negocios, y a más de 10.000 asistentes de la segunda ciudad más importante del país, la posibilidad de conocer y comprar productos con altos parámetros de calidad, identidad y diseño.
A partir de la exitosa experiencia anterior y del interés manifiesto de la ciudadanía de Medellín en seguir asistiendo y adquiriendo productos de calidad, EXPOARTESANO MEDELLÍN 2010 se realizará entre el 3 y el 8 de noviembre de 2010. La fecha responde a la atención de las sugerencias de compradores y expositores, así como a la posibilidad de convertirse en la mejor oportunidad para dar inicio a la temporada de compras navideñas y finalmente en ofrecer a los artesanos tiempo suficiente para la preparación y producción de sus productos.
Se congregarán durante 6 días, 200 representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, artesanos rurales y urbanos provenientes de todas las regiones del país, así como algunos representantes de la artesanía internacional, para presentar a la ciudadanía de Medellín y Antioquia, a distribuidores y comercializadores, visitantes nacionales y extranjeros una muestra rica y variada de lo mejor de la artesanía nacional. Se espera la asistencia de más de 15.000 visitantes y compradores
La feria dispondrá de un área de exhibición de 6000 metros cuadrados, en los pabellones Blanco y Azul y en el Hall principal de Plaza Mayor de Medellín.
EXPOARTESANO MEDELLÍN 2010 contará con una consistente, renovada y estratégica campaña de publicidad, divulgación y free press, orientada a convocar a visitantes y compradores de los perfiles anteriormente enunciados

expotatuaje 2010


Del 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre se realizará en el pabellon rojo de la PLaza Mayor del Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Medellín el primer encuentro de tatuadores que busca crear una plataforma que sirva como vitrina a estos artistas para que puedan dar a conocer a la ciudad sus trabajos. Se invita a las personas que gustan de está actividad para que participen y visiten esta convención que tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

El precio de la entrada a este evento es:
Taquilla diás del evento $10.000.
Preventa $25.000 los tres días

Más información en:
expotatuaje@gmail.com

concurso Astor


miércoles, 20 de octubre de 2010

Fiesta Navideña

PARTICIPA POR UNA SÚPER FIESTA EN TU BARRIO O CUADRA, CON UN GRUPO MUSICAL EN VIVO
COMO EL COMBO DE LAS ESTRELLAS, LUIS MIGUEL FUENTES, ÉVER VARGAS, ENTRE OTROS. ADEMÁS FRITANGA NAVIDEÑA.PARTICIPA


ES MUY SIMPLE:

Los 10 barrios que recojan el mayor número de tapas de cualquier producto de la fábrica de licores de antioquia y el mayor número de cupones impresos (que salen en la primera página de el colombiano) se llevarán cada uno, una súper fiesta de fin de año.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Reúnete con tus vecinos, inscribe a una persona líder de tu cuadra, Acción Comunal o Junta de Administración Local, llamando al teléfono: (4) 413 95 40, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m., hasta el 6 de diciembre de 2010. Reúne con tus vecinos (hasta el 6 de diciembre de 2010) el mayor número de tapas de cualquier producto de la Fábrica de Licores de Antioquia y el mayor número de cupones impresos que saldrán en la primera página de El Colombiano todos los martes, jueves y viernes, desde el 22 de octubre hasta el 26 de noviembre. Las tapas y los cupones se revisarán y se contarán hasta el día de cierre. Los 10 ganadores serán anunciados a través de OLÍMPICA STEREO, el PERIÓDICO EL COLOMBIANO y www.flaenlinea.com, el día 12 de diciembre de 2010.

SON 10 FIESTAS EN TOTAL

• 2 fiestas el 15 de diciembre de 2010 • 2 fiestas el 16 de diciembre de 2010 • 2 fiestas el 17 de diciembre de 2010
• 1 fiesta el 18 de diciembre de 2010 • 2 fiestas el 21 de diciembre de 2010 • 1 fiesta el 22 de diciembre de 2010

ACLARACIONES

-Tanto las tapas como los cupones recogidos deberán llevarse a la bodega dispuesta para la actividad, ubicada en la Calle 38 No. 44-15.Teléfono: (4) 413 95 40. Los días y el horario evn que se puede llevar el material recogido es el siguiente: noviembre 17,19, 22, 24, 26, 29; diciembre 1, 3 y 6, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. -Actividad únicamente para Medellín y su Área Metropolitana. Válida del 15 de octubre al 6 de diciembre de 2010. Las fiestas se ejecutarán del 15 al 22 de diciembre de 2010, según el orden indicado en la comunicación de este afiche. -No podrán inscribirse o participar en la actividad menores de edad.


ESCUCHA OLÍMPICA STEREO 104.9 PARA SABER CÓMO VA LA ACTIVIDAD
Y PARA QUE LA CARAVANA OLÍMPICA TE VISITE EN TU BARRIO.

Concurso de aguardiente antioqueño

Vive un Halloween “Como sea pa' las que sea” con Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar y podrás ser el ganador de una rumba con 7 amigos en una de las mejores discotecas de Medellín o de su Área Metropolitana.
Si no has creado tu botella todavía estás a tiempo, ingresa a http://aguardienteantioqueno.flaenlinea.com/app_facebook/index.php, llena una botella de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar con las fotos que tengas en tu perfil de Facebook, en las que aparezcas disfrazado con tus amigos; al finalizar tu diseño te invitamos a compartirlo en tu muro.
Si el 28 de octubre, tu botella tiene la mayor cantidad de "me gusta" en Facebook, serás el ganador de una noche de rumba con 7 amigos en una de las mejores discotecas de Medellín o de su Área Metropolitana, con derecho a media botella de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar por persona (el último fin de semana de este mes).
Hasta ahora van 58 botellas diseñadas y los tres usuarios con mayores puntajes son:
398 votos, Sebas argentino: http://www.facebook.com/SebastianGarciaEcheverri
378 votos, David Ponce Patiño: http://www.facebook.com/profile.php?id=609418011
310 votos, Alejandro Álvarez Gil: http://www.facebook.com/profile.php?id=1156008248
* Cierre de la actividad, 28 de octubre. Aplica sólo para usuarios mayores de edad, domiciliados en Medellín o en su Área Metropolitana.  .

domingo, 17 de octubre de 2010

Fondo EPM

martes, 12 de octubre de 2010

Programación festival Altavoz 2010

Sábado 16 de octubre
1:00 p.m.  Pitbull
1:40 p.m.  Angkorthom
2:20 p.m.  Akash
3:05 p.m.  Mortero
3:50 p.m.  Mechanical
04:30: p.m. Difonía
05:15 p.m. Daycore
05:55 p.m. Gaias Pendulum
06:40 p.m.  Orq. Filarmónica de Medellín y Tenebrarum “Tenebrarum Filarmónico”.
07:25 p.m.  Deserción
08:05 p.m.  Nación Criminal
08:45 p.m.  Los suxioz
09:25 p.m.  I.R.A
10:15 p.m.  Reincidentes

Domingo 17 de octubre
02:00 p.m.  Santtos
02:40 p.m.  Alcolirikoz
03:20 p.m.  Tarmac
04:00 p.m.  Buitr3 Man
04:40 p.m.  Nawal
05:25 p.m.  Kiño
06:05 p.m.  Burkina
06:45 p.m.  Bambarabanda
07:30 p.m. Dj Dmoe
07:55 p.m. Radio Rebelde
08:40 p.m. Dante
09:30 p.m. Systema Solar
10:25 p.m. The Skatalites

Lunes 18 de octubre
01:00 p.m.   Dead Jessika
01:40 p.m.   El sin sentido
02:20 p.m.   Manigua  420
03:00 p.m.   Candy 66
03:45 p.m.   Lilith
04:25 p.m.   La mala senda
05:10 p.m.   Reptil
05:50 p.m.   Monareta
06:35 p.m.   Dócil
07:15 p.m.   Trópico Esmeralda
08:00 p.m.   Banda de Turistas
08:40 p.m.   Matute
09:20 p.m.   Parlantes
10:10 p.m.   Robi Draco Rosa

Festival internacional ALTAVOZ

Conteo regresivo para el Festival Internacional Altavoz: el evento musical más esperado por los jóvenes en Medellín

·      Serán 75 mil voces conectadas con la vida para demostrar que Medellín es imparable.
·      9 agrupaciones internacionales, 8 nacionales y 24 locales conforman el cartel de bandas musicales que tocarán durante los 3 días de festival.
·      2 de los grupos internacionales, Reincidentes (España) y The Skatalites (Jamaica), se reunirán con jóvenes de dos comunas de Medellín para compartir sus experiencias de vida.
·      El ingreso al Festival Internacional Altavoz es libre y no se requiere boleta.


Este 16, 17 y 18 de octubre, cerca de 75 mil jóvenes de Medellín vibrarán con las 41 agrupaciones musicales que estarán en escena en el Festival Internacional Altavoz, el espacio de convivencia, respeto por la vida y disfrute musical más importante de su tipo en Medellín.

La Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario (ubicada entre la Universidad de Antioquia y el Parque Norte) será nuevamente la sede del Festival. Este espacio estará de nuevo dotado con un gigantesco tapete que cubrirá el área del público, para garantizar la comodidad de los jóvenes asistentes al concierto. Hacia las 11 a.m. se abrirán las puertas de la cancha para el ingreso del público.

La Secretaría de Cultura Ciudadana, recuerda que todos los conciertos de Altavoz son gratuitos y no se requiere boleta para ingresar.

Tal como ocurrió el año anterior, se espera la afluencia de jóvenes provenientes de diferentes regiones del país atraídos por la popularidad que ha adquirido el evento, así como por la calidad de las bandas internacionales encabezadas en esta oportunidad por Reincidentes (España), The Skatalites (Jamaica), Robi Draco Rosa (Puerto Rico) y Dante (Argetina).  El cartel de las internacionales es completado por 5 agrupaciones que vienen al festival en calidad de intercambios culturales; se trata de Banda de Turistas, Candy 66, Mortero, Difonía y La Mala Senda.

Por primera vez en los 7 años de Altavoz, dos de los grupos internacionales no sólo vendrán a Medellín a compartir en el escenario su música, sino que además, cumplirán una agenda de ciudad que incluirá la visita a dos comunas de Medellín.

La legendaria banda The Skatalites, considerada la pionera del Ska en el mundo, estará el domingo 17 en el barrio Nuevo Amanecer, en el corregimiento Altavista y compartirá su experiencia de vida con los jóvenes de la comunidad afrocolombiana asentada allí. Por su parte, Reincidentes, uno de los grupos más representativos de punk en la escena mundial, estará el 18 de octubre de visita en el barrio Castilla, conociendo varios recitales juveniles, como el Festival de Rock de la Comuna 6.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín busca que los artistas conozcan los procesos socioculturales que se vienen desarrollando en la ciudad para que se motiven en el apadrinamiento de los proyectos culturales, de modo que se continúen brindando alternativas que aporten a la resolución de conflictos desde el arte.

domingo, 3 de octubre de 2010

San Pacho Medellin 2010

DESFILE DISFRACES, DANZAS Y COMPARSAS:
FECHA: Sabado 16 de Octubre
HORA: 2:00 PM
Ciudad: Medellín

Sí hay una manera de mostrar porque somos Afros es en estas fiestas que son las más esperadas en Medellín.

No olviden sacar su camiseta de Afro Play en Colgiros Medellín se pueden cancelar.

Ese día PAL BUMDE MAMÁ PAL BUMDE " no llevar bolsos o cosas que estorben"

para más información sobre todas las actividades pueden consultar:

http://www.afroplaytv.com/eventos.html

Enviar la invitación a sus contactos por favor. "Sí a la calle nos salimos todo ese sabor en Medellín se va a desbordar..."

Los Afrodescendientes en Medellín segun el último censo son más de 507.000 mil...

Remate en la Barra Puertorro en la 33