Búsqueda personalizada

viernes, 29 de octubre de 2010

Feliz Cumple Medellín



Una torta con tres velas, hace parte del diseño que empezó a acondicionarse en 10 paraderos de  buses de la ciudad con motivo de los 335 años de Medellín.

- En el lugar, las personas podrán pedir un deseo por Medellín, soplar las velas y éstas se encenderán al tiempo que suena una canción.

- El Concejo de Medellín se unirá a la celebración del 2 de noviembre.

- ¿Y tú que le vas a regalar a Medellín para que siga Imparable?.

“Apaga las velitas y pide un deseo por Medellín”, es la frase que tendrán los paraderos de buses interactivos que empezaron a acondicionarse con motivo del cumpleaños 335 de la ciudad. El diseño permite que los ciudadanos se acerquen al anuncio y con sólo soplar las velas, éstas se encenderán al tiempo que suena una canción.

El objetivo es que todos los ciudadanos, además de cuidar y valorar estos paraderos interactivos, aprovechen para pedir buenos deseos para Medellín. 335 años no se cumplen todos los días.

En total serán 10 los lugares adecuados con este diseño:

-       Estación del Metro San Javier.
-       C.C. San Juan La 70 #2.
-       Éxito de Colombia.
-       Plaza Mayor (peatonal).
-        Alpujarra.
-       Plaza de Cisneros.
-       Cámara de Comercio (Av. Oriental).
-       Parque Berrío.
-       Bancolombia Av. El Poblado.
-       Centro Administrativo Municipal.

Para la instalación de los paraderos es necesario adecuar el sistema eléctrico para tenerlos funcionando las 24 horas. Además, se acondicionaron vidrios especiales que permiten adaptarse a las exigencias técnicas que requieren estos paraderos interactivos.

Los primeros paraderos interactivos serán los de La Alpujarra (San Juan), Plaza Mayor y Plaza de Cisneros, que deberán estar listos para mañana jueves 28 de octubre.

Con el fin de que los ciudadanos hagan un buen uso de los paraderos interactivos, se dispondrá de Gestores Pedagógicos que le explicarán a las personas cómo pedir “un deseo para Medellín”.

El Concejo de Medellín participará en la celebración

En la sesión del 2 de noviembre a las 8 am, los 21 concejales de la ciudad firmarán un pergamino como un acto simbólico de celebración de los 335 años de Medellín.

Además, le cantarán el cumpleaños a Medellín, con torta y apagarán las velitas. El acto estará amenizado por los niños de las redes de música de la ciudad.


¿Y tú qué le vas a regalar a Medellín para que sigua imparable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario