Búsqueda personalizada

viernes, 29 de octubre de 2010

Expoartesano 2010


Artesanías de Colombia en cumplimiento de su misión de mejoramiento integral del sector artesanal del país y Plaza Mayor Medellín en su condición del recinto ferial por excelencia de Medellín , continúan en el 2010 su alianza estratégica, con el objetivo de ampliar la circulación de la oferta artesanal en el país y de brindar a antioqueños y visitantes del país una muestra variada y selecta de los mejores productos del sector.
La primera versión de EXPOARTESANO cumplió con los objetivos planteados, al haber facilitado a los artesanos amplios espacios de promoción y negocios, y a más de 10.000 asistentes de la segunda ciudad más importante del país, la posibilidad de conocer y comprar productos con altos parámetros de calidad, identidad y diseño.
A partir de la exitosa experiencia anterior y del interés manifiesto de la ciudadanía de Medellín en seguir asistiendo y adquiriendo productos de calidad, EXPOARTESANO MEDELLÍN 2010 se realizará entre el 3 y el 8 de noviembre de 2010. La fecha responde a la atención de las sugerencias de compradores y expositores, así como a la posibilidad de convertirse en la mejor oportunidad para dar inicio a la temporada de compras navideñas y finalmente en ofrecer a los artesanos tiempo suficiente para la preparación y producción de sus productos.
Se congregarán durante 6 días, 200 representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, artesanos rurales y urbanos provenientes de todas las regiones del país, así como algunos representantes de la artesanía internacional, para presentar a la ciudadanía de Medellín y Antioquia, a distribuidores y comercializadores, visitantes nacionales y extranjeros una muestra rica y variada de lo mejor de la artesanía nacional. Se espera la asistencia de más de 15.000 visitantes y compradores
La feria dispondrá de un área de exhibición de 6000 metros cuadrados, en los pabellones Blanco y Azul y en el Hall principal de Plaza Mayor de Medellín.
EXPOARTESANO MEDELLÍN 2010 contará con una consistente, renovada y estratégica campaña de publicidad, divulgación y free press, orientada a convocar a visitantes y compradores de los perfiles anteriormente enunciados

No hay comentarios:

Publicar un comentario